Experiencias y aprendizaje de vida para compartir




¿Saben qué es lo que me gusta más de escribir? Aquello que disfruto más de sentarme a escribir para ustedes es la oportunidad que tengo a través de las palabras escritas, poder compartir mis experiencias de vida, lo aprendido en mis 32 años de vida, ser bendecida con la posibilidad de ser motivo de inspiración para alguien que está p asando por una circunstancia en su vida, similar a la que yo viví en algún momento y poder mediante mis posts, mis videos, y en general el contenido que comparto desde hace 7 años como blogger; calar en los pensamientos y sentimientos de quienes me leen, y que si al menos 10% de lo que leyeron pudo servirles de algo, yo feliz de la vida.




Hoy quiero compartir con ustedes mis nuevos lectores, un video de una charla que dicté el 06 de agosto de 2015 como parte de la programación de la Semana de la Moda de la Alianza Francesa de Lima - Perú, donde comparto con el público datos importantes sobre el trabajo de bloggers con marcas de moda en Perú, basado en mi experiencia como blogger desde el año 2010 con mi blog Fashion Everywhere 




Si te gustó este video, suscríbete a mi canal AQUÍ y compártelo con tus contactos.

Nos vemos pronto en un nuevo post,

Ana López

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lo sencillamente hermoso de la vida, en pocas palabras y mucha creatividad

Mi youtuber favorito

Sentirse bien desde adentro