Un nuevo blog

Desde hace 7 años soy blogger, con un blog de 7 años de trayectoria en el que aprendí a ser blogger y gané una audiencia en el rubro de moda. Una de las cosas por las que siempre se caracterizó mi blog fue por dar mi opinión sincera, pero al ser un blog de moda, la mayoría de veces mis opiniones giraban en torno a ese sector.

Hoy doy inicio a este blog para opinar sobre todos los temas que en algún momento no pude tratar en mi blog Fashion Everywhere.

Quiero expandir mis opiniones a otros ámbitos, y quiero leer sus comentarios. Generar un debate respetuoso y aprender unos de otros.

Les doy la bienvenida a este nuevo espacio, esperando encontrar a lectores conocidos y a muchos nuevos por conocer.

Nos vemos pronto en un nuevo post,

Ana López

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lo sencillamente hermoso de la vida, en pocas palabras y mucha creatividad

Mi youtuber favorito

Sentirse bien desde adentro