No todo es fotito de sociales


Cuando te invitan a un evento de Mary Kay, confirmas asistencia sin dudarlo, porque al ser una marca de cosméticos internacional tan importante, esperas lo mejor de la organización del evento; pero a veces la realidad te golpea y te enseña que no todo es la marca, ni las fotitos de sociales.

Es necesario también contar con buenos comunicadores y relacionistas públicos que hagan bien su trabajo y hagan que el evento sea verdaderamente exitoso y que dejen un buen sabor de boca en todos o al menos la gran mayoría de invitados.

Hace un par de semanas fui al evento de presentación para bloggers de esta importante marca de cosméticos, y la atención que recibí por parte de la agencia encargada de organizar este evento, no me dejó satisfecha en absoluto y en una llamada telefónica, tuve la opción de hacer mi descargo al ejecutivo encargado de la cuenta de Mary Kay. Le transmití mis críticas constructivas y sugerencias para el próximo evento; el cual por cierto, se llevará a cabo este jueves 24 en el Hotel Country Club y hay grandes expectativas. 

Por mi parte, ya tuve suficiente de Mary Kay, aunque espero sinceramente puedan corregir las falencias del evento anterior. No podré asistir al evento debido a que tengo clases, pero les deseo lo mejor y estaré atenta a las redes sociales. 

Nos vemos pronto en un nuevo post,

Ana López

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lo sencillamente hermoso de la vida, en pocas palabras y mucha creatividad

Mi youtuber favorito

Sentirse bien desde adentro